domingo, 10 de junio de 2012

Modelado de UML


Enterprise Architect 8




Enterprise Architect combina el poder de la última especificación UML 2.1 con alto rendimiento, interfaz intuitiva, para traer modelado avanzado al escritorio, y para el equipo completo de desarrollo e implementación. Con un gran conjunto de características y un valor sin igual para el dinero, EA puede equipar a su equipo entero, incluyendo analistas, evaluadores, administradores de proyectos, personal del control de calidad, equipo de desarrollo y más, por una fracción del costo de algunos productos competitivos.

Soporte para los 13 diagramas de UML 2 y más.


Diagramas Estructurales:
• Clase
• Objecto
• Compuesto
• Paquete
• Componente
• DespliegueDiagramas de Comportamiento:
• Casos de Uso
• Comunicación
• Secuencia
• Descripción de la Interacción
• Actividad
• Estado
• TiempoExtendidos:
• Análisis (actividad simple)
• Personalizado (para requisitos, cambios, UI)


Características Principales
Diseño y construcción de UML.
•  Casos de Uso, Modelos Lógico, Dinámico y Físico.
•  Extensiones personalizadas para modelado de procesos y más.
•  Documentación de alta calidad compatible con MS Word.
•  Intuitivo y simple de usar.
•  Modelado de Datos, Ingeniería directa de Base de Datos a DDL e ingeniería inversa de Base de Datos desde ODBC.
•  Multi-usuario (solamente para ediciones Profesional y Corporativa).
I• Ingeniería de Código Directa e Inversa (ediciones Corporativa y Profesional solamente) - Soporte para ActionScript 2.0, Java, C#, C++, VB.Net, Delphi, Visual Basic, Python y PHP.
•  Facilidad de Importación/Exportación XMI.
•  Corrector Ortográfico


http://adf.ly/9kdYh

16 comentarios:

  1. Gracias!!! me salvaste ;) Muy bueno tu aporte

    ResponderEliminar
  2. Te he recomendado en google y en facebook, aunque aún no lo he probado.

    Saludes, y si sirve, gracias por el aporte a la comunidad informática!.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Jessica! Me vino de diez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias loco me diste flor de mano!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!! esta genia!! y funciona Bien!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias unico en la red que tiene un buen servidor.

    ResponderEliminar
  7. MUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS


    LO ANDABA BUSCANDOO... GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. esta caido el enlace, podes volver a subirlo pleaseeeeeeeeee

    ResponderEliminar