Enterprise Architect 8
Enterprise Architect combina el poder de la última especificación UML 2.1 con alto rendimiento, interfaz intuitiva, para traer modelado avanzado al escritorio, y para el equipo completo de desarrollo e implementación. Con un gran conjunto de características y un valor sin igual para el dinero, EA puede equipar a su equipo entero, incluyendo analistas, evaluadores, administradores de proyectos, personal del control de calidad, equipo de desarrollo y más, por una fracción del costo de algunos productos competitivos.
Soporte para los 13 diagramas de UML 2 y más.
Diagramas Estructurales:
• Clase
• Objecto
• Compuesto
• Paquete
• Componente
• DespliegueDiagramas de Comportamiento:
• Casos de Uso
• Comunicación
• Secuencia
• Descripción de la Interacción
• Actividad
• Estado
• TiempoExtendidos:
• Análisis (actividad simple)
• Personalizado (para requisitos, cambios, UI)
Características Principales
Diseño y construcción de UML.
• Casos de Uso, Modelos Lógico, Dinámico y Físico.
• Extensiones personalizadas para modelado de procesos y más.
• Documentación de alta calidad compatible con MS Word.
• Intuitivo y simple de usar.
• Modelado de Datos, Ingeniería directa de Base de Datos a DDL e ingeniería inversa de Base de Datos desde ODBC.
• Multi-usuario (solamente para ediciones Profesional y Corporativa).
I• Ingeniería de Código Directa e Inversa (ediciones Corporativa y Profesional solamente) - Soporte para ActionScript 2.0, Java, C#, C++, VB.Net, Delphi, Visual Basic, Python y PHP.
• Facilidad de Importación/Exportación XMI.
• Corrector Ortográfico
http://adf.ly/9kdYh
Gracias!!! me salvaste ;) Muy bueno tu aporte
ResponderEliminarTe he recomendado en google y en facebook, aunque aún no lo he probado.
ResponderEliminarSaludes, y si sirve, gracias por el aporte a la comunidad informática!.
gracias.
ResponderEliminarGracias Jessica
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Jessica! Me vino de diez.
ResponderEliminarSaludos!
gracias miles!!
ResponderEliminarTremendo aporte Jessica
ResponderEliminargracias loco me diste flor de mano!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!! funciono al 100%.
ResponderEliminarGracias !!! esta genia!! y funciona Bien!!
ResponderEliminarGracias unico en la red que tiene un buen servidor.
ResponderEliminarGracias, funciono 100%
ResponderEliminarMUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS
ResponderEliminarLO ANDABA BUSCANDOO... GRACIAS
esta caido el enlace, podes volver a subirlo pleaseeeeeeeeee
ResponderEliminarTank you Jessica
ResponderEliminarMuchas gracias Jessica
ResponderEliminar